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Lunes 2 de Octubre de 2023
Realizaron un taller práctico dictado por la académica Diana Carvajal, donde aplicaron metodologías de gamificación para aprender distintos conceptos a través del juego.
Más de 30 alumnos y egresados del Diplomado en Experiencia de Clientes de la Escuela de Administración de Servicios se reunieron en nuestra casa de estudios en el taller “Recorriendo la experiencia del cliente: un modelo aplicado”, dictado por Diana Carvajal, académica UANDES y directora de la Consultora de Experiencia de Clientes Blueplace CX. En la clase se aplicaron metodologías de gamificación para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.
En esta instancia, los participantes trabajaron de manera práctica diferentes elementos que componen la experiencia de clientes, poniendo énfasis en la importancia de desarrollar la arquitectura estratégica de experiencia, que es el punto de partida para generar resultados consistentes y coherentes.
“El espacio académico y de networking permitió que los alumnos y alumni actualicen algunos contenidos centrales de la Experiencia de Cliente y también fue una excelente instancia para encontrarnos y compartir en el Campus”, aseguró Rosario Montt, directora del Diplomado en Experiencia de Clientes.
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