APA Academic Writer  

Es una herramienta de la American Psychological Association diseñada para la enseñanza, aprendizaje y escritura de documentos académicos en formato APA.
 

Se compone de tres centros integrados para la enseñanza y el aprendizaje de las habilidades óptimas para la escritura científica.

  • Centro de Aprendizaje: contiene una biblioteca digital con recursos para ayudar a aprender sobre escritura académica y cómo aplicar el estilo APA. Estos recursos incluyen guías rápidas, tutoriales y ejemplos.
  • Centro de Referencia: permite crear y exportar referencias de distintas fuentes como artículos de revistas, libros, páginas web, entre otros. Contiene más de 120 formularios únicos para elaborar una referencia de una fuente determinada.
  • Centro de Escritura: proporciona un entorno de escritura estructurado y colaborativo mediante plantillas de distintos tipos de trabajos científicos. Posee un panel único de recursos que permite citar fácilmente e integrar tablas, figuras, notas y referencias bibliográficas.
Escriba un artículo usando Academic Writer

Escriba un artículo usando Academic Writer


¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Encontraste lo que estabas buscando?

¿Qué tan intuitivo consideras que es nuestro menú de navegación?