Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Trabajos prácticos desde el primer año con clientes y campañas publicitarias creativas. Alumnos con amplios conocimientos en marketing, tendencias y comportamiento del consumidor.
El publicista de la Universidad de los Andes es un profesional íntegro, capaz de planear procesos creativos para el desarrollo de campañas publicitarias gracias al dominio de habilidades comunicacionales, de gestión y de generación de contenidos. Con una visión holística de la estrategia, concibe a su público objetivo como una persona participativa y crítica, de ahí que su estudio e investigación resulte fundamental para una acción publicitaria efectiva.
Todo ello bajo una perspectiva humanista conforme con el ideario educativo de esta casa de estudios, donde se promueve que un buen profesional se construye con criterios y valores éticos que anteponen el respeto y la libertad de las personas, comprometido con la verdad y el trabajo bien hecho.
Publicista
Licenciado en Comunicación Social
8 semestres
› NEM: 20%
› Ranking: 15%
› Competencia Lectora: 30%
› Competencia Matemática 1 (M1): 20%
› Ciencias o Historia: 15%
Lo que está pasando en la Carrera
Conoce a nuestros académicos
Ver académicos >