En un mundo donde la inmediatez y la calidad son requisitos para las comunicaciones, el enfoque multimedia y la formación de profesionales responsables con capacidad crítica y argumentativa responde a los nuevos requerimientos de la industria.
Abordar las comunicaciones como una actividad profesional que, a través de la elaboración de contenidos, colabora en la búsqueda de la verdad al servicio de la persona y la sociedad. La facultad está abierta a los cambios en el mundo de la comunicación y la industria, así como a los elementos permanentes que la animan. Convoca y apoya el desarrollo académico de sus profesores; prepara profesionales con conocimientos teóricos y competencias prácticas, y un criterio propio sustentado en la libertad, la responsabilidad, el compromiso con el bien común y la dimensión trascendente de la persona humana; reflexiona e investiga los fenómenos de la comunicación; propone soluciones a la industria, y participa constructivamente en el debate público.
La Facultad de Comunicación aspira a ser un referente en el ámbito de las facultades de comunicación a través de una oferta variada de docencia de alto nivel en pre y posgrado; una investigación que amplíe el saber acerca de la comunicación; un aporte positivo y relevante en el debate académico, en la industria y en la discusión pública; la formación de profesionales de excelencia con voluntad de servir; y un ambiente interno caracterizado por el respeto, la apertura y el diálogo amistoso entre profesores, alumnos y administrativos.
Información para postular
13 enero
10 diciembre
3 diciembre
12 septiembre
Secretaria – coordinadora