¿Cómo Cambio mi clave?
Elija su categoría de usuario, indicados a continuación:
Alumnos y Profesores
Para restablecer y sincronizar contraseña ingresa a Banner miUANDES
Si eres alumno o profesor te invitamos a ver estos videos de ayuda para la recuperación y activación de clave.
Clínica y Convenios
Para iniciar el proceso del cambio de contraseña, debe hacer clic
👉🏻 AQUÍ
- Ingrese el RUT y la cuenta de correo electrónico registrado.
- En su correo encontrará un mensaje con link de activación, clic al enlace del correo, ingrese una nueva clave
(entre 8 y 12 caracteres incluyendo letras y números, al menos 1 mayúscula) - Una vez concluido el proceso, espere al menos 10 minutos para reingresar al recurso con su nueva contraseña.
Las páginas son adaptativas, por lo que se puede hacer desde un celular, tablet o laptop.
Profesores ESE
Para iniciar el proceso del cambio de contraseña, debe hacer clic
👉🏻 AQUÍ
- Ingrese el RUT y la cuenta de correo electrónico registrado.
- En su correo encontrará un mensaje con link de activación, clic al enlace del correo, ingrese una nueva clave
(entre 8 y 12 caracteres incluyendo letras y números, al menos 1 mayúscula) - Una vez concluido el proceso, espere al menos 10 minutos para reingresar al recurso con su nueva contraseña.
Las páginas son adaptativas, por lo que se puede hacer desde un celular, tablet o laptop.
Funcionarios
Llamar a mesa de ayuda al número:
📞 (+562) 26181404
o escribir al correo:
✉️ mesadeservicio@uandes.cl
Instituciones asociadas a la Universidad
Para iniciar el proceso del cambio de contraseña, debe hacer clic
👉🏻 AQUÍ
- Ingrese el RUT y la cuenta de correo electrónico registrado.
- En su correo encontrará un mensaje con link de activación, clic al enlace del correo, ingrese una nueva clave
(entre 8 y 12 caracteres incluyendo letras y números, al menos 1 mayúscula) - Una vez concluido el proceso, espere al menos 10 minutos para reingresar al recurso con su nueva contraseña.
Las páginas son adaptativas, por lo que se puede hacer desde un celular, tablet o laptop.
Alumni
Para restablecer y sincronizar contraseña ingresa a Banner miUANDES
Si eres Alumni te invitamos a ver estos videos de ayuda para la recuperación y activación de clave.
Recuerda que el correo para resetear la clave llegara al correo que tenias registrado en tu cuenta miuandes, o en la cuenta preferida que tenias registrada allí.
💡 No olvides eliminar el historial de navegación, para que tu nueva entrada sea actualizada.