Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Jueves 14 de Mayo de 2020
La iniciativa también contó con el apoyo de los centros de alumnos de Medicina y Enfermería.
Más de 40 cajas con alimentos y productos de primera necesidad, que beneficiaron a 44 familias vulnerables, logró reunir la iniciativa liderada por alumnas de la Escuela de Obstetricia y apoyada por estudiantes de Enfermería y Medicina.
Las familias beneficiadas son parte de la comunidad de la Escuela Ecuador Max Berru Carrión. Muchas de ellas, a causa de la pandemia, han perdido sus trabajos y visto afectados sus ingresos diarios.
“Al escuchar esto nos quedó claro que no podíamos quedar al margen de la realidad que muchas familias están viviendo el día de hoy. Eran muchas familias, por lo que decidimos unirnos a otros centros de alumnos para de esta manera poder contribuir con la mayor cantidad de cajas de mercadería posibles”, cuenta Francisca Raineri, alumna de Obstetricia.
En conjunto con Centro de Alumnos de Medicina (MEDULA) y Enfermería (CEENF) superaron la meta, que en un principio eran 30 cajas, logrando reunir 44 cajas gracias a los aportes de diferentes personas.
“Esperamos poder seguir trabajando en conjunto con estas carreras ya que tuvimos muy buenos resultados y quizás en un futuro, cuando pase la pandemia, poder visitar en conjunto la escuela para que puedan conocer a estas familias”, concluye María de los Ángeles Aragón, presidenta del Centro de Alumnas de Obstetricia.