APA Academic Writer  

Es una herramienta de la American Psychological Association diseñada para la enseñanza, aprendizaje y escritura de documentos académicos en formato APA.
 

Se compone de tres centros integrados para la enseñanza y el aprendizaje de las habilidades óptimas para la escritura científica.

  • Centro de Aprendizaje: contiene una biblioteca digital con recursos para ayudar a aprender sobre escritura académica y cómo aplicar el estilo APA. Estos recursos incluyen guías rápidas, tutoriales y ejemplos.
  • Centro de Referencia: permite crear y exportar referencias de distintas fuentes como artículos de revistas, libros, páginas web, entre otros. Contiene más de 120 formularios únicos para elaborar una referencia de una fuente determinada.
  • Centro de Escritura: proporciona un entorno de escritura estructurado y colaborativo mediante plantillas de distintos tipos de trabajos científicos. Posee un panel único de recursos que permite citar fácilmente e integrar tablas, figuras, notas y referencias bibliográficas.
Escriba un artículo usando Academic Writer

Escriba un artículo usando Academic Writer