Minor en Experiencia de Servicio

Economía y Empresa

center_focus_strong

Objetivo

Este minor tiene por objetivo acercar a los alumnos de otras disciplinas a la realidad de la gestión de servicios, considerando la etapa de diagnóstico, diseño, comunicación, implementación y mejoramiento continuo; con foco en la creación de valor para el cliente y en la motivación trascendente de los prestadores del servicio, quienes ponen todas sus facultades al servicio de sus clientes, la organización y la sociedad en que ésta se encuentra inserta. En concreto, este minor busca entregar conocimientos de diseño y gestión de experiencias de servicio, tanto dentro como fuera de la organización, a alumnos de distintas carreras, con el fin de que puedan aplicar estos conocimientos en el desarrollo de los servicios relacionados a sus especialidades.

Restricciones

lock

Administración de Servicios

Ingeniería Comercial

International Business


Información y contacto

Duración: 3 semestres.

AsignaturaCréditosHoras semanalesPrerrequisitosSemestrePrograma
Introducción a la Experiencia de Servicios4No tieneDescargar
Diseño de Experiencias de Servicio4No tieneDescargar
Marketing de Servicios4No tieneDescargar
Para conocer detalles sobre estos cursos, asiste a la Feria de Minors.

Recuerda revisar tu malla

Para confirmar que tu horario y créditos disponibles te permiten tomar este Minor, revisa tu malla dentro de las carreras.