Minor en Experiencia de Servicio
Objetivo
Este minor tiene por objetivo acercar a los alumnos de otras disciplinas a la realidad de la gestión de servicios, considerando la etapa de diagnóstico, diseño, comunicación, implementación y mejoramiento continuo; con foco en la creación de valor para el cliente y en la motivación trascendente de los prestadores del servicio, quienes ponen todas sus facultades al servicio de sus clientes, la organización y la sociedad en que ésta se encuentra inserta. En concreto, este minor busca entregar conocimientos de diseño y gestión de experiencias de servicio, tanto dentro como fuera de la organización, a alumnos de distintas carreras, con el fin de que puedan aplicar estos conocimientos en el desarrollo de los servicios relacionados a sus especialidades.
Restricciones
Administración de Servicios
Ingeniería Comercial
International Business
Impartido por
Información y contacto
Duración: 3 semestres.
Asignatura | Créditos | Horas semanales | Prerrequisitos | Semestre | Programa |
---|---|---|---|---|---|
Introducción a la Experiencia de Servicios | 4 | – | No tiene | 1° | Descargar |
Diseño de Experiencias de Servicio | 4 | – | No tiene | 2° | Descargar |
Marketing de Servicios | 4 | – | No tiene | 1° | Descargar |
Para conocer detalles sobre estos cursos, asiste a la Feria de Minors. |
Recuerda revisar tu malla
Para confirmar que tu horario y créditos disponibles te permiten tomar este Minor, revisa tu malla dentro de las carreras.