Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 24 de Noviembre de 2023
La instancia se enmarca dentro de otras actividades que buscan generar una cultura inclusiva, basada en un enfoque de derechos, dentro de la comunidad universitaria.
Personas con discapacidad que participan de talleres laborales y diversos emprendimientos dieron a conocer y vendieron productos hechos por ellos, en la plaza central de la Universidad de los Andes en la primera versión del Bazar Inclusión.
La actividad, organizada por el Programa de Inclusión Universitaria (PIU) de la Dirección de Apoyo Académico y el Programa de Inclusión Laboral (PIL) de la Dirección de Personas, convocó a estudiantes, profesores y administrativos de la UANDES.
Las fundaciones participantes destacaron esta nueva instancia para dar a conocer su trabajo en la Universidad y entablar relaciones con otras fundaciones que trabajan por la inclusión. María Isabel Quercia de la Fundación Casa Inclusiva, comentó que “para nosotros fue un excelente espacio para visibilizar a nuestros jóvenes, su trabajo, sus necesidades, y para ellos una felicidad mostrar su trabajo y compartir con sus pares en otros ámbitos”.