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Viernes 13 de Noviembre de 2020
Felipe Wilson capacitó a 27 ejecutivos sobre Customer Experience.
El académico de la Escuela de Administración de Servicios, Felipe Wilson, realizó una capacitación sobre Customer Experience a 27 ejecutivos de Cisco en Estados Unidos, de manera online.
Cisco es una compañía norteamericana fundada en 1984, y es el líder en tecnología para el funcionamiento de Internet a nivel mundial, trabajando en aplicaciones (Webex por ejemplo), seguridad de datos, infraestructura y conectividad. Con presencia a nivel global, Cisco acaba de ser nombrada “Best Place to Work” a nivel mundial”.
El docente fue convocado por WOW CX, una empresa consultora argentina, especializada en el desarrollo de experiencia de clientes en América Latina.
“Me solicitaron preparar un curso de cuatro días que se enfocara en dar a conocer los elementos de la construcción de la experiencia de clientes, cultura organizacional enfocada en el cliente y diseño de servicios. A través de un programa muy enfocado en ‘aprender haciendo’, los ejecutivos fueron conociendo e internalizando la relevancia de centrarse en el usuario al momento de diseñar y entregar sus servicios. Utilizando casos reales, discusión entre los alumnos, y trabajo colaborativo, pudieron aprender sobre las particularidades de los servicios, y cómo incorporar una visión centrada en el usuario en su trabajo diario”, contó Felipe Wilson.
El académico agradece a la Escuela de Administración de Servicios las herramientas otorgadas, junto con el soporte para este tipo de instancias. “Contar con eso es esencial para poder hacer un buen papel”, señaló.