Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Miércoles 5 de Junio de 2019
Eduardo Mahn, académico de la Facultad de Odontología estuvo en el congreso anual de la Australian Dental Association, ADA, que se realizó en Adelaide.
La integración facial en los tratamientos rehabilitadores e implantológicos fue el tema que presentó Eduardo Mahn, académico de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes, en el congreso anual de la Australian Dental Association, ADA, que se realizó en Adelaide.
En su exposición explicó el nuevo concepto que creó junto a su grupo de investigación el que derriba el paradigma de las líneas rectas faciales y analiza la cara a través de curvas y flujos, lo que genera análisis menos matemáticos, haciéndolos más orgánicos y naturales.
“Fui invitado como uno de los principales conferencistas internacionales y, por lo mismo, también dicté otra charla sobre cuándo usar la técnica directa con resinas compuestas y o la técnica indirecta con carillas cerámicas. Hice además curso hands-on sobre la inyección de composites en tratamientos rehabilitadores complejos”, contó.
Este congreso reúne a todos los dentistas miembros de Australia y Oceanía y asistieron más de 4000 personas.