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Lunes 14 de Abril de 2025
El programa forma profesionales capaces de gestionar experiencias integrales en clientes, marcas, entornos digitales y equipos internos.
La Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes comenzó recientemente con el nuevo Diplomado Total Experience Management -primero en su tipo en Latinoamérica- programa que busca formar profesionales capaces de diseñar y gestionar experiencias significativas no solo para clientes, sino también para ciudadanos, consumidores, usuarios digitales, leads y colaboradores.
“Este innovador diplomado está dirigido a profesionales que ya trabajan en la Experiencia del Cliente u otras áreas relacionadas y desean ampliar y fortalecer sus conocimientos, integrando herramientas de Marketing, Omnicanalidad y Recursos Humanos para abordar la gestión de la experiencia de manera transversal”, explica Emilio Polit, académico de la Escuela de Administración de Servicios y director del Diplomado Total Experience.
El programa ofrece una formación práctica y aplicada, incluyendo herramientas como diseño de programas de Voz del Cliente mediante Design Thinking, integración entre branding y experiencia de cliente, gestión de la experiencia del colaborador con people analytics, diseño de experiencia digital con el modelo 5A del Funnel Digital, y talleres aplicados de Storytelling y UX/UI.
El diplomado se estructura en cuatro dominios clave: Customer Experience, Brand Experience, Digital Experience y Employee Experience, y está impartido por los académicos Emilio Polit, Felipe Wilson, Carolina Cúneo, Daniela Bravo, Isidora Silva, Catalina Hormazábal, Sebastián Goldsack, Maximiliano Hurtado y Daniela Escobar.