Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Miércoles 6 de Noviembre de 2024
El Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School de la Universidad de los Andes ha establecido una alianza estratégica con el Crisis Communication Think Tank (CCTT) de la Universidad de Georgia, líder mundial en investigación sobre manejo de crisis.
El CCTT es reconocido por crear un espacio de colaboración entre académicos y profesionales. Esta sinergia entre investigación y práctica permite desarrollar metodologías innovadoras que enriquecen tanto el conocimiento teórico como la administración de empresas en los ámbitos de la gestión de crisis y la reputación.
Esta alianza convierte al Centro en coordinador de las operaciones del CCTT en América Latina, sumándose a una red global que incluye su hub europeo en la Universidad de Amsterdam. Ambas instituciones desarrollarán investigación conjunta, comparando las realidades de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. Además, implementarán programas de formación ejecutiva para líderes empresariales latinoamericanos.
“La asociación entre CCTT y el Centro de Reputación Corporativa abre un nuevo y emocionante capítulo en nuestra expansión internacional”, señaló la Dra. Yan Jin, directora del CCTT. “Nuestro equipo espera con interés trabajar con el Dr. Halpern y su centro para avanzar en investigación aplicada de sustento empírico y fundamentada en la teoría. Esta colaboración ofrece conocimientos prácticos a líderes empresariales globales y proporciona una capacitación ejecutiva innovadora, inmersiva y de vanguardia“, agregó.
Pablo Halpern, director del Centro de Reputación Corporativa del ESE Business School, destacó: “Este es un hito para el Centro, que nos permitirá avanzar hacia la frontera del conocimiento sobre reputación corporativa y gestión de crisis. Al mismo tiempo, ofreceremos a los líderes empresariales latinoamericanos programas de formación con el más alto rigor académico y adecuados a los desafíos específicos de la región“.