Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Lunes 17 de Octubre de 2022
Camila Salas y María de la Luz Infante, ambas alumni de ADS, contaron su experiencia profesional en una de las actividades en el Día de ADS.
Camila Salas y María de la Luz Infante, ambas alumni de ADS UANDES, realizaron una entretenida charla sobre su experiencia profesional a los alumnos de la carrera, como una de las actividades en la celebración del Día de ADS.
Camila Salas (ADS ´10) trabaja hace dos años en Betterfly, app que promueve los hábitos saludables en los colaboradores de las empresas. “ADS me enseñó la importancia de la buena comunicación en todas las áreas estratégicas y que todos los procesos deben conversar entre ellos. La carrera tiene tres áreas principales, que son fundamentales en las organizaciones, que son clientes, operaciones y servicios”, explica Camila. La alumni agrega el espíritu ADS es aplicar el servicio en todos los procesos y personas.
En el caso de María de la Luz Infante (ADS ´03), trabaja hace 17 años en EgonZehnder Chile, donde actualmente se desempeña como Executive Search. “La especialización en servicio y administración que tiene un Administrador de Servicios UANDES no la he visto en otras profesiones. Debe haber siempre una excelencia en el servicio, en todo nivel. El sello de nuestra carrera es el buen servicio y hacer las cosas bien”, comenta.
María de la Luz agrega que las oportunidades laborales son infinitas, y que depende de la actitud de cada uno el poder generar impacto y valor en sus trabajos. La alumni comentó que en su experiencia, cuando buscan a alguien para trabajar como colaborador, se fijan en el tiempo que ha estado en sus diversos trabajos. “Si vemos en su CV que lleva menos de un año y medio en su último trabajo, da desconfianza. No se ve bien pasar un par de meses en un trabajo y cambiar a otro y a otro. Recomiendo quedarse dos años en un trabajo antes de buscar otros horizontes. Es recomendable cambiar de área en la misma empresa, ser curioso y averiguar. Hay que informarse, leer, aprender y ponerle power a la pega”, concluye.