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Martes 11 de Junio de 2024
Entregarán habilidades y conocimientos enfocados en la experiencia del cliente, que se ha convertido en una pieza clave para la fidelización.
La experiencia de clientes es una disciplina que ha crecido en los últimos 15 años y actualmente, en todas las industrias, existe consenso respecto de la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización. En este contexto, la Escuela de Administración de Servicios UANDES abrió recientemente seis diplomados para potenciar los desafíos actuales en este ámbito.
“Queremos que los alumni estén preparados para el mundo laboral actual, donde la experiencia del cliente se ha convertido en una pieza clave para la fidelización. Los nuevos diplomados entregarán habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en los diversos campos profesionales y enfrentar con éxito los desafíos actuales”, detalla María Isabel Jottar, directora de ADS UANDES.
Los cursos están disponibles en modalidad semipresencial, que combina la flexibilidad del formato online con el aprendizaje colaborativo del formato presencial. “Las clases sincrónicas son complementadas con sesiones presenciales que consideran talleres, seminarios y bootcamps de trabajo aplicado, con breaks extendidos de networking”, explica Emilio Polit, director de diplomados de ADS UANDES.
Los nuevos programas de post grado son el Diplomado en Experience Management; Diplomado en Data Analytics e Inteligencia Artificial para CX; Diplomado en Diseño de Experiencias en la Era Digital; Diplomado en Estrategia Centrada en el Cliente; Diplomado en Marketing de Experiencias y Servicios y Diplomado en Gestión y Medición de la Experiencia de Clientes.