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Lunes 27 de Julio de 2020
El documento de Pablo Halpern y Francisca Lobos entrega una serie de recomendaciones con el objetivo de responder ciertas inquietudes a las cuales se enfrentan las organizaciones.
En un mundo globalizado, la modalidad en línea se ha transformado en una nueva forma de relacionarse, así como también en un gran desafío para las instituciones. Reflexionar sobre este reto motivó al Director y a la coordinadora de Investigación del Centro Reputación Corporativa del ESE Business School, Pablo Halpern y Francisca Lobos, a escribir el libro “El Poder del Click: Desafíos de las Organizaciones en la Era Digital”.
El documento entrega una serie de recomendaciones basadas en modelos colaborativos, con el objetivo de responder ciertas inquietudes a las cuales se enfrentan las organizaciones, como cómo responder ante la irrupción digital o qué riesgos necesitan considerar y cuáles son las oportunidades que ahora enfrentan.
Los autores establecen que las organizaciones, solo si comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.
Los autores reafirman también la necesidad de que las compañías sepan interactuar con los consumidores, obligándolas a responder de manera efectiva e inmediata ante sus demandas, evitando con ello afectar su prestigio y reputación.
El libro ya está disponible en la Feria Chilena del Libro y en el Club de Lectores de El Mercurio. La versión digital puede ser adquirida en Google Play y en Amazon.