Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Viernes 18 de Octubre de 2019
Alumnos, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes y cómo es ICOM en la UANDES.
Más de 65 estudiantes de tercero y cuarto medio llegaron a la Universidad de los Andes para vivir la primera edición de “Sé Comercial por un Día”, actividad organizada por la Dirección de Admisión y Promoción y la Escuela de Ingeniería Comercial.
En esta oportunidad, los jóvenes, proveniente de colegios de la Región Metropolitana, Curicó, Rancagua y Temuco, pudieron conocer las instalaciones de la Universidad de los Andes, y vivir la experiencia de ser un universitario más.
“Los 3 pilares del mundo de hoy: creatividad, innovación y marketing digital“, “Innovación y modelos de negocios disruptivos”, “Bloomberg, la herramienta más usada en el mundo financiero”, “Data Science: Factor clave para la empresa de hoy”, “¿Muere la globalización? Comercio internacional en la era de Trump”, fueron las clases que tuvieron los asistentes, quienes evaluaron muy positiva la actividad y aseguraron que los acercó a la carrera y a conocer mucho mejor qué es la Ingeniería Comercial.