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Viernes 28 de Abril de 2023
Rodrigo Díaz, presidente de la Asociación DEC, agregó que también es fundamental el cuidado de los colaboradores y la experiencia digital.
En el Aula Magna de la UANDES se realizó el III Congreso DEC Chile, en el marco de la celebración de los 30 años de la Escuela de Administración de Servicios de nuestra casa de estudios. En el encuentro se abordó el tema “Total Experience”, una mirada estratégica en la construcción de la experiencia de clientes.
“Debemos entender que la experiencia no solo es del cliente, sino que también participan los colaboradores y la experiencia digital. Las marcas generan vínculos emocionales y la empatía es muy importante. Es vital entender qué necesita el otro, escuchar, comprender y actuar”, comentó Rodrigo Díaz, Gerente Experiencia Clientes en Santander y presidente Asociación DEC.
“El foco en la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y demandas, es la clave para sobrevivir en entornos cada vez más competitivos”, explicó María Isabel Jottar, directora de la Escuela de Administración de Servicios UANDES.
En el encuentro también se contó con las ponencias de Alejandra Pereira,Head of Billing & Supply en Enel Distribución y vicepresidente directorio DEC; Carlos Molina, VP Sales & Digital en IZO¸ Jesús Cochegrús, speaker internacional; José Pablo Arellano,Gerente Corporativo Experiencia Cliente, Marketing y UX en Banco Bci; Gloria Ledermann, Gerente de Marketing en Copec; Carolina Pérez, Employee Experience Corporate y Director en Falabella y Nicolás Fuenzalida, Co-Founder & CCO de Poliglota.org.
Para ver el video del seminario completo, haz click aquí.