Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 14 de Mayo de 2019
La Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica es parte de la Facultad de Educación, hace cinco meses.
“Me gusta que mi día sea dinámico, que tenga que trabajar con las diversas escuelas, el consejo y el centro de investigación”, responde Luna Elizalde, Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad de la Facultad de Educación, al referirse a la labor que realiza en la UANDES.
Ingeniera Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, hace cinco meses es parte de la Facultad de Educación, apoyando en todo lo que se le solicite. En las últimas semanas, su trabajo ha estado centrado en la acreditación del Programa Pedagogía en Educación media para Licenciados, y la actualización y revisión del sitio web del Centro de Investigación en Educación y Aprendizaje.
Luna se autodefine como “chascona, centrada en su familia y organizada”. Hace dos años, se convirtió en madre de gemelos, con quienes se da espacio para compartir día a día, junto a su pareja. Amante de los libros y de la escritura, donde con un lápiz y una libreta registra pensamientos, experiencias e ideas. Le gusta estar en constante movimiento, por eso bailar y pasear al aire libre, también están en su lista de imprescindibles.
¿Por qué decidió dedicarse a la educación? Asegura Luna Elizalde, que para ella “es la base de lo que es y será nuestra sociedad en el futuro, todos somos responsable de la educación. Desde nuestras casas, nuestro trabajo y la vinculación con las nuevas generaciones”.