Suscríbete a nuestro Newsletter
y mantente informado de todo
Martes 23 de Julio de 2019
El Centro de Alumnos de la Escuela de Administración de Servicios fue a las afueras de la Posta Central a entregar café, té y sándwich.
Un grupo de alumnas de la Escuela de Administración de Servicios, ADS, fueron a las afueras de la Posta Central para prestar ayuda a las personas en situación de calle que se encuentran en este sector.
La iniciativa fue organizada por el Centro de Alumnos de la carrera, CADAS, con el objetivo de acompañar y entregar café, té y sándwich. “Pudimos compartir con ellos y conocer sus necesidades para poder seguir ayudándolos. Nos recibieron muy bien y estaban muy agradecidos”, contó Antonia Garcés.
En esta oportunidad asistieron alrededor de 10 alumnas, pero el CADAS ha asumido el compromiso de realizar este voluntariado de manera permanente a partir de agosto, por lo que se proyecta que desde entonces se sumen más estudiantes.
“Esperamos que a medida que nos vayamos involucrando más, podamos conocer más áreas en las que podamos ayudar. La idea es generar cambios que sean significativos para ellos y así contribuir a mejorar su calidad de vida”, explicó Macarena del Río, presidenta del CADAS.