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Martes 24 de Mayo de 2022
Administración de Servicios UANDES y DEC Chile organizaron entretenida jornada para aprender distintos conceptos a través del juego.
Un entretenido workshop se realizó en la Escuela de Administración de Servicios UANDES, organizado por DEC Chile para sus asociados. En la jornada “Desafíos de construir la experiencia de clientes por múltiples canales”, se utilizaron metodologías de gamificación Play Mobil Pro, para aprender distintos conceptos a través del juego y a futuro aplicarlos en la experiencia de clientes.
“En este workshop trabajamos en un ambiente del presente y en otro del futuro, generando ideas en grupo para proponer soluciones a diversos problemas. Con esta metodología aprendes, aportas y nacen buenas propuestas para tener una mejor sociedad”, explica Diana Carvajal, directora de la consultora Blue Play, a cargo del juego con Play Mobil Pro.
En la actualidad, se deben utilizar múltiples canales para construir una buena experiencia de cliente y las organizaciones utilizan distintas estrategias para lograrlo. Esta actividad desarrollada por DEC Chile y ADS UANDES colabora al desarrollo de la experiencia de cliente, que colabora con distintas organizaciones interesadas en desarrollar mejores vínculos con sus clientes.